PUBLICITARIO

De tener deudas de más de treinta mil euros, a manifestar la abundancia económica que siempre había deseado.

De tener deudas de más de treinta mil euros, a manifestar la abundancia económica que siempre había deseado.

Una carta y el secreto oculto tras una ecografía, hicieron posible el cambio en la vida de Óscar Duran Yates.

Óscar Duran Yates cuando las deudas le ahogaban y Óscar Duran Yates en un evento de la publicación de su tercer libro con más de 100 asistentes

¿Te gustaría tener la abundancia económica que te permitiera tener tiempo libre para hacer todo aquello que desearas?


¿Te gustaría dejar tu situación de escasez y precariedad que tanto te desagrada y en la que te sientes atrapado/a sin saber cómo salir?


Entonces, sigue leyendo porque esto es para ti...


Una de las preguntas que más le hacen a Óscar después de haber estado ahogado por las deudas es;


“¿Cómo es posible salir de una situación como esa y, llegar a convertirse en una persona de éxito después?”


Óscar nos cuenta que siempre responde lo mismo a esta pregunta;

“Todo se lo debo al día que encontré la carta de un cliente mientras empaquetaba todas mis cosas para abandonar mi casa”

Óscar nos cuenta como había probado prácticamente todo para conseguir abandonar aquella situación.

Su objetivo siempre había sido alcanzar una abundancia económica que le permitiera vivir como siempre había soñado junto a su familia.


Pero a pesar de trabajo duro, jornadas interminables, inversiones que no funcionaban, negocios fallidos…no lo conseguía, es más, la situación era totalmente opuesta a la deseada.


Incluso tras 10 años como formador y coach, no entendía como era capaz de ayudar a cientos de personas, sin embargo, no encontraba el camino para salir de su propia situación.


Entonces, en diciembre del año 2016, tuvo que enfrentarse a una situación complicada que luego pasaría a ser el inicio de su cambio.


Unas deudas de más de treinta mil euros le obligaban a abandonar su casa. En aquel momento solo veía como opción viable vivir en su coche, que era lo poco que le quedaba.


Nos cuenta que mientras empaquetaba todas sus cosas y pensaba donde metería todo aquello...

 ...encontró una carta de un antiguo cliente y una ecografía que lo cambió todo.

Óscar ha grabado un pequeño video donde lo explica, pero gracias a aquello, pudo unir las piezas que hasta ese momento no encajaban.

Aquella carta y el secreto oculto tras aquella ecografía daban respuestas a lo que había estado frenando la manifestación de su abundancia económica.


Para intentar eliminar aquello que bloqueaba sus deseos, comenzó a investigar para averiguar de qué manera podía eliminarlo o cambiarlo para siempre y poder, de ese modo, salir de la situación en la que estaba, para luego comenzar a vivir esa vida que siempre había querido.


Fue así, investigando, como se topó con varios estudios científicos que avalaban lo que había descubierto y pudo explicar lo que ocurre a partir de la semana 22 cuando tan solo somos un feto.


Tras varios meses de búsqueda e investigación Óscar dio con un método que fue el inicio hacía la abundancia que hoy disfruta y la que disfrutan los que invierten 23 minutos al día para aplicarlo.


Para que conozcas cómo fue esa transformación, y el secreto oculto que lo hizo posible, Óscar ha grabado este vídeo en el que lo explica paso a paso y con todo lujo de detalles.


Para verlo solo tienes que pulsar en la imagen o en este enlace. 


Haz click para ver el vídeo y conocer el secreto para conseguir la libertad financiera

También te puede interesar

Sobre nosotros - Contacto - Política de Privacidad Copyright © 2023. Inteligencia del Corazón. Todos Los Derechos Reservados.

No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprendas.